“Bola inflable Navidad exterior, juguete decorativo” – Prueba y revisión

“Bola inflable Navidad exterior, juguete decorativo” – Prueba y revisión
“Bola inflable Navidad exterior, juguete decorativo” – Prueba y revisión

.
.

Los puntos principales

El Bola inflable de Navidad para exteriores es una decoración gigante de PVC sin luz que puede utilizarse como juguete decorativo. Está hecho de poliéster impermeable de alta resistencia y cuenta con una excelente costura para mayor durabilidad. Viene con un potente soplador para inflarlo fácilmente y una bolsa de almacenamiento para guardarlo. Es una buena decoración para Navidad y puede reutilizarse.

Característica

La bonita bola hizo el amor de los niños a primera vista. Además de la Navidad, se puede utilizar como cualquier otra decoración navideña. Instalado en el patio para disfrutar de las vacaciones con su familia y difundir un ambiente de felicidad en sus vecindarios. La pelota inflable con sombrero está hecha de poliéster impermeable de alta resistencia que protege de roturas y desgarros, la excelente costura mejora la durabilidad de la decoración inflable. Además, este inflable para exteriores proporciona un potente soplador para inflar la decoración con un flujo de aire continuo, también viene con una bolsa de almacenamiento para usted. Primero infla la decoración inflable navideña hasta que haya suficiente aire dentro. Luego fije la decoración inflable con estacas y asegúrese de que esté asegurada en el suelo. CONSEJOS: no ponga nada en el soplador ni en las decoraciones. Tanto los niños como los adultos disfrutan de horas de entretenimiento jugando todo tipo de juegos divertidos al sol o en fiestas de natación, playa, lago, piscina, parque o patio trasero. o uso para Decoración Es una buena Decoración Para Navidad y se puede reutilizar.

Especificaciones

  • Características: Bola de decoración navideña para exteriores, pelota de juguete inflable con estampado divertido, manualidades
  • Aviso: para medición manual, permita un error de 1-3cm
  • Tamaño: 60cm
  • Color: rayas de copos de nieve doradas, rayas plateadas, copos de nieve dorados, copos de nieve rojos, verdes, copos de nieve azules, rayas de colores, rayas blancas y negras, cuadrícula roja, cuadrícula de diamantes rojos
  • Material: PVC
  • El paquete incluye: un balón de bola de las piezas

Los clientes opinan

No hay opiniones de clientes disponibles para este producto.

Opinión

Aunque no hay opiniones de clientes disponibles para este producto, podemos destacar algunas ventajas y limitaciones. La ventaja principal es que este bola inflable de Navidad para exteriores es una decoración llamativa que puede llenar de alegría cualquier espacio al aire libre. Su material resistente garantiza su durabilidad y su fácil inflado lo hace práctico de utilizar. Sin embargo, una limitación podría ser su tamaño, ya que algunos usuarios podrían preferir una opción más grande o más pequeña.

FAQ

No hay preguntas frecuentes disponibles para este producto.

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios