Calcomanía de agua para modelo de coche: neumático, letras, piezas de repuesto. – Prueba y revisión

Calcomanía de agua para modelo de coche: neumático, letras, piezas de repuesto. – Prueba y revisión
Calcomanía de agua para modelo de coche: neumático, letras, piezas de repuesto. – Prueba y revisión

.
.



Los puntos principales

Producto:Calcomanía de agua para modelo de coche
Características:Etiqueta con logotipo de neumático, letras de neumático, piezas de repuesto
Compatibilidad:Modelos de coche a escala 1:64 Mini

Descripción del producto

1/64 Multi tipo modelo de coche neumático Logo agua calcomanía papel neumático pegatinas repuestos para 1:64 Mini modelos de coche

Antes de comprar el papel de calcomanía, asegúrese de que el tamaño indicado en la tabla es adecuado para su modelo. Después de la compra, asegúrese de comparar el patrón y la ubicación de la pegatina es adecuada antes de la pegatina. Las pegatinas de agua una vez cortadas y usadas, no se devuelven ni se reembolsan, no se cambian.

El paquete incluye

  • 1x calcomanía de agua

Cómo se usa

Primero corte el patrón deseado, luego sumérjalo en agua tibia, Espere aproximadamente 1-3 minutos. Después de ver que la pegatina de agua se ha separado, use la capa inferior de papel para sostener la pegatina de agua plana y recogerla. Llévelo a la posición deseada, empújela lentamente y aplane. Después de que se seque, se volverá firme. Si no hay suficiente agua al pegar, puede usar un hisopo de algodón para agregar un poco de agua e intentar no tirar de la pegatina de agua para evitar que se rompa. (Se recomienda usar agua tibia para remojar el Palo de Agua, porque el agua fría puede hacer que el Palo de Agua se vuelva quebradizo y más propenso a agrietarse. Para las pinzas de agua, asegúrese de usar fórceps redondos de cabeza plana, ya que los fórceps puntiagudos pueden hacer que se rompa fácilmente el Palo de Agua).

Opiniones de los clientes

No hay opiniones de clientes disponibles

Mi opinión

En mi opinión, las calcomanías de agua para modelos de coche son una excelente opción para decorar y personalizar nuestros modelos a escala 1:64 Mini. La variedad de logotipos de neumáticos y letras de neumáticos disponibles nos permite añadir detalles realistas y profesionales a nuestros modelos. Sin embargo, es importante tener en cuenta las instrucciones de uso y asegurarse de que el tamaño y ubicación de la pegatina sea adecuada antes de pegarla, ya que una vez cortada y utilizada, no se pueden devolver ni cambiar. Recomiendo usar agua tibia para remojar el papel de la calcomanía, ya que el agua fría puede dañarlo. En general, estas calcomanías de agua son una excelente adición para los amantes de los modelos de coche a escala 1:64 Mini.

Preguntas frecuentes

P: ¿Las calcomanías de agua son fáciles de usar?
R: Sí, siguiendo las instrucciones de uso, las calcomanías de agua son fáciles de aplicar en modelos a escala 1:64 Mini.

P: ¿Puedo devolver o cambiar las calcomanías de agua una vez cortadas y utilizadas?
R: No, las calcomanías de agua una vez cortadas y utilizadas no se pueden devolver ni cambiar, por lo que es importante asegurarse de que el tamaño y ubicación sean adecuados antes de pegarlas.

P: ¿Qué precauciones debo tener al utilizar las calcomanías de agua?
R: Es recomendable usar agua tibia para remojar el papel de la calcomanía, ya que el agua fría puede hacerlo quebradizo y propenso a agrietarse. También se recomienda usar fórceps redondos de cabeza plana para evitar romper el papel de la calcomanía al aplicarlo.


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios