Fuente de alimentación estabilizada lineal HIFI – Prueba y revisión

Fuente de alimentación estabilizada lineal HIFI – Prueba y revisión
Fuente de alimentación estabilizada lineal HIFI – Prueba y revisión

.
.





Test et Avis sur la Fuente de alimentación estabilizada lineal HIFI


Los puntos principales

Fuente de alimentaciónEstabilizada lineal HIFI
Potencia10W
OndulaciónBaja
Voltaje5V, 12V, 30V
AplicacionesDecodificador op amp, Amplificador de auriculares

Descripción del producto

Antes de comprar, determine usted mismo si el voltaje y la potencia de sus aparatos eléctricos coinciden con la fuente de alimentación, si las especificaciones del enchufe son compatibles, si la polaridad del enchufe es positiva interna y externa negativa o positiva externa y negativa interna (esto es muy importante, si los polos positivo y negativo son incorrectos, La máquina se quemará).

Debido a que no estaba satisfecho con el rendimiento de los adaptadores disponibles comercialmente, este producto fue diseñado, principalmente para productos de audio HIFI, para hacer que el Fondo de música sea más silencioso, dinámico e inteligente, y la alta corriente dinámica proviene de la gran electrólisis de ondulación y el regulador de voltaje de resistencia interna ultrabaja IC. Por supuesto, no es demasiado caro alimentar electrodomésticos como enrutadores y cámaras.

La potencia de salida total de la fuente de alimentación es de 10 vatios, corriente = potencia/voltaje total
Los siguientes parámetros de corriente son los valores de corriente reales sin pérdida de ajuste medidos mediante el uso de un medidor de carga y un osciloscopio:
5V: La corriente es de aproximadamente 1600 mA
6V: la corriente es de aproximadamente 1300 mA
9V: la corriente es de aproximadamente 1000 mA
12V: la corriente es de aproximadamente 830 mA
15V: la corriente es de aproximadamente 660 mA
24V: La corriente es de aproximadamente 410 mA
30V: la corriente es de aproximadamente 330 mA

La corriente máxima es 3A, que está relacionada con la gran capacitancia. Filtro 9V12V15V de gran electrólisis que soporta el voltaje de 25V3300UF; Filtro de 24V y 30V que soporta el voltaje de 50V3300UF.
Enchufe de salida: recto 5521 y codo 5525 dos formas, la misma calidad, entrega predeterminada con recto 5521; si necesita un codo, póngase en contacto con el servicio al cliente. El valor predeterminado de la polaridad del enchufe es positivo y negativo, con un anillo magnético, y el cable es un cable blindado, la corriente máxima es 6A, y está fabricado en Taiwán.

Algunos clientes y amigos han informado que el voltaje de salida medido con un multímetro es más alto que el voltaje nominal (por ejemplo, al comprar 5V y medir 5,2 V), esto es normal. Sin carga debe ser mayor. Después de agregar la carga, hay pérdida debido a la caída de voltaje de la línea. El aparato eléctrico es de aproximadamente 5,1 V, que es muy estándar. El potenciómetro azul se puede ajustar a 5,0 voltios, pero el ajuste no es razonable.
¿En qué se diferencia de los adaptadores normales? Consulte la siguiente descripción de la imagen:

Recientemente, algunos comentarios han vinculado esta fuente de alimentación a una fuente de alimentación conmutada. ¿Qué es una fuente de alimentación conmutada? El cargador de su teléfono móvil es una fuente de alimentación conmutada, y la fuente de alimentación de la lámpara de mesa Philips también es una fuente de alimentación conmutada. No importa lo buena que sea una fuente de alimentación conmutada, su ondul

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios