Kit de sello de ventana para aire acondicionado portátil – Prueba y revisión

Kit de sello de ventana para aire acondicionado portátil – Prueba y revisión
Kit de sello de ventana para aire acondicionado portátil – Prueba y revisión

.
.

Los puntos principales

CaracterísticaDescripción
UniversalidadAdecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras, independientemente del fabricante.
Fácil instalación y usoNo se requieren kits de ventanas adicionales ni herramientas especiales.
Ahorro de energíaEvita que el aire caliente regrese y permite cerrar las ventanas fácilmente cuando no se utiliza el aire acondicionado.
Amplia aplicaciónAdecuado para aires acondicionados portátiles, secadoras y deshumidificadores.
Diseño innovadorIncluye cables retráctiles para reducir el flujo de aire no deseado.

Descripción del producto

Universal: adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras, independientemente del fabricante. Ya sea para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, Window Seal hará el trabajo. Se adapta a ventanas con un perímetro máximo de 300cm.

Fácil de instalar y usar: no tiene que comprar kits de ventanas, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho en el interior del marco de su ventana y en la ventana misma. Coloque el sello de la ventana en la cinta de gancho. Luego, coloque el tubo de aire acondicionado en el orificio y finalmente apriete la manguera con una cuerda retráctil. Simple como es.

Ahorro de energía: el sello de la ventana para el aire acondicionado portátil está hecho de material de nylon duradero para deslizarse fácilmente. Empuje a través del tubo, tire de la cuerda retráctil y el calor permanecerá afuera. Esta práctica esclusa de aire evita que el aire caliente de escape regrese a la habitación. Las ventanas se pueden cerrar fácilmente al salir. No hay necesidad de desmontar.

Amplia aplicación: Sello de ventana para unidades de aire acondicionado portátiles adecuado para aires acondicionados móviles portátiles, secadores, secadores de escape y deshumidificadores. El sello de la ventana de la esclusa de aire solo es adecuado para ventanas o alas inclinadas de uso común. Es adecuado para un producto de tragaluz de giro-Inclinación, ventana abatible y una puerta de balcón que se abre hacia afuera. Pero no puedo usarlo en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.

Diseño innovador: diseñado con cables retráctiles, este hace un gran trabajo al reducir la circulación de aire y evitar que el calor entre en el verano. El diseño de la cremallera tendrá agujeros y espacios que no pueden atrapar el aire. ¡La nuestra es una innovación que puede lograr mejor calor en invierno y fresco en verano!

Color: Blanco

Material: tela

Tamaño: 4 metros/3 metros

Contenido del paquete:

  • 1 paño de sellado de ventana
  • 1 pegatina de nailon adhesiva

Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.

Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios disponibles sobre este producto.

Mi opinión personal:

El Sello de ventana de CA portátil es una solución práctica y eficiente para evitar la entrada de aire caliente en una habitación y ahorrar energía durante los meses más calurosos. Su diseño innovador con cables retráctiles permite una fácil instalación y uso en diferentes tipos de ventanas. Además, su universalidad lo hace compatible con la mayoría de los aires acondicionados portátiles y secadoras del mercado.

Aunque no hay opiniones de clientes disponibles, considero que este producto ofrece numerosas ventajas, como su durabilidad, facilidad de instalación y capacidad para mantener el calor fuera de la habitación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este sello de ventana no es compatible con ventanas correderas ni puertas de balcón que se abren hacia adentro.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede utilizar este sello de ventana en ventanas correderas?
  • ¿Es compatible con todo tipo de aires acondicionados portátiles?
  • ¿Es fácil de desmontar?
  • ¿Se requieren herramientas adicionales para la instalación?
  • ¿Qué dimensiones de ventana son compatibles con este producto?

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios