“Masajeador Cervical Ultrasónico para Postura y Moldeado Corporal” – Prueba y revisión

“Masajeador Cervical Ultrasónico para Postura y Moldeado Corporal” – Prueba y revisión
“Masajeador Cervical Ultrasónico para Postura y Moldeado Corporal” – Prueba y revisión

.
.




Test et Avis sur l’Instrumento eléctrico portátil actualizado para cuello, corrección de postura calmante linfática ultrasónica, masaje Cervical, moldeador corporal

Los puntos principales

CaracterísticaEspecificaciones
  • Instrumento ultrasónico portátil linfático calmante para dar forma al cuello: a través de vibraciones ultrasónicas, las células grasas se desintegran y se convierten en líquido.
  • Prevenga el bloqueo linfático: estimula nuestro sistema linfático y la eficacia de nuestro drenaje linfático.
  • Buena circulación sanguínea: ayuda a que la sangre fluya a los órganos y tejidos de todo el cuerpo.
  • Diseño ergonómico: utiliza materiales maleables y de alta calidad para hacer un masaje de cuello en forma de U que se adapta a la curva de su cuello.
  • Uso generalizado: adecuado para trabajadores de oficina sedentarios, personas con cabezas arqueadas.
  • Material: silicona ABS
  • Peso: aproximadamente 70g
  • Voltaje de carga: 5V
  • Potencia nominal: carga USB

Descripción del producto

Característica:

Instrumento ultrasónico portátil linfático calmante para dar forma al cuello: a través de vibraciones ultrasónicas, las células grasas se desintegran y se convierten en líquido. Hace posible que el cuerpo absorba rápida y eficazmente todos los ingredientes, lo que lo hace revitalizante y acogedor para todos.

Prevenga el bloqueo linfático: Se cree que el instrumento de cuello moldeador de cuerpo calmante linfático portátil ultrasónico estimula nuestro sistema linfático y la eficacia de nuestro drenaje linfático. Puede ayudar en el proceso de nuestros cuerpos al permitir que el sistema linfático drene líquidos mucho más rápido y más fácil que pueden transportar subproductos celulares y otros desechos.

Buena circulación sanguínea: el instrumento ultrasónico para el cuello con forma de cuerpo ayuda a que la sangre fluya a los órganos y tejidos de todo el cuerpo. A través de las ondas que emite el instrumento, ayuda a disolver bloqueos y anomalías.

Diseño ergonómico: instrumento ultrasónico portátil para calmar el cuerpo y moldear el cuello, utiliza materiales maleables y de alta calidad para hacer un masaje de cuello en forma de U que se adapta a la curva de su cuello. No se deslizará, por lo que no hay carga sobre sus hombros.

Uso generalizado: instrumento ultrasónico portátil para calmar el cuerpo y dar forma al cuello, adecuado para trabajadores de oficina sedentarios, personas con cabezas arqueadas, es la herramienta ideal para la limpieza corporal y la reducción de peso.
Instrumento de cuello moldeador corporal calmante linfático portátil ultrasónico

Impacto sónico continuo para todo tipo de clima que promueve la reducción de grasa durante el sueño.
Utiliza ondas de sonido de baja frecuencia a una frecuencia de 3 a 60Hz para funcionar mientras protege totalmente los vasos sanguíneos, las neuronas, los vasos linfáticos, el tejido fibroso, etc.

Especificaciones:
Material: silicona ABS
Peso: aproximadamente 70g
Voltaje de carga: 5V
Potencia nominal: carga USB


El paquete incluye

1 * Instrumento para moldear el cuerpo del cuello (los hombres y las mujeres son adecuados para usar)


Opiniones de los clientes

No hay opiniones disponibles para este producto.

Aviso: Este producto ofrece muchas ventajas, como la capacidad de dar forma al cuello y mejorar la circulación sanguínea, pero también tiene algunas limitaciones. Algunos usuarios pueden encontrar que el masaje ultrasónico es demasiado intenso o incómodo. Es importante tener en cuenta estas consideraciones antes de comprar el producto.

Mi opinión

Basado en la descripción del producto y las características mencionadas, creo que el Instrumento eléctrico portátil actualizado para cuello, corrección de postura calmante linfática ultrasónica, masaje Cervical, moldeador corporal puede ser una solución útil para aquellos que desean mejorar su postura y reducir la grasa en la zona del cuello. Sin embargo, es importante tener en cuenta las posibles limitaciones y considerar si este tipo de masaje es adecuado para sus necesidades individuales.

FAQ

¿Cuál es el peso del producto?

El peso aproximado del producto es de 70g.

¿Cuál es el voltaje de carga?

El voltaje de carga es de 5V.

¿El paquete incluye algún accesorio adicional?

El paquete incluye el instrumento para moldear el cuerpo del cuello.


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios