“Organizador de reposabrazos para Jeep Wrangler” – Prueba y revisión

“Organizador de reposabrazos para Jeep Wrangler” – Prueba y revisión
“Organizador de reposabrazos para Jeep Wrangler” – Prueba y revisión

.
.





Test et avis sur la Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche

Los puntos principales

CaracterísticasDescripción
Uso del espacio extraPerfecto para almacenar objetos pequeños y ligeros como tarjetas, papel, adaptador de iPhone, etc.
Instalación rápida y sencillaSin complicaciones, se instala en solo 10 segundos abriendo la cubierta de la caja del reposabrazos JL y colocando el brazo de la caja de almacenamiento.
CompatibilidadSe adapta perfectamente a la caja de almacenamiento del reposabrazos de Jeep Wrangler JL JT sin interferir con su apertura y cierre.
No interfiere con el freno de manoLa parte inferior de la caja de almacenamiento está diseñada para no interferir con el uso del freno de mano JL JT.
Espacio de almacenamiento exclusivoPermite a los pasajeros y al conductor guardar objetos pequeños como teléfono, sensor de peaje, multa de estacionamiento, etc.

Descripción:

USO PERFECTO DEL ESPACIO EXTRA PARA MANTENER MÁS COSAS EN EL INTERIOR JL JT

Hace exactamente lo que crees que hace, esto es para artículos pequeños y ligeros. Es perfecto para cosas como tarjetas, papel, postes, tarjeta SD de respaldo para modo centinela, adaptador de Iphone, etc.

CON UNA INSTALACIÓN DE 10 SEGUNDOS

Sin ningún paso de instalación complicado, simplemente Abra la cubierta de la caja del reposabrazos JL y coloque el brazo de la caja de almacenamiento en el interruptor.

SE ADAPTA PERFECTO A LA CAJA DE ALMACENAMIENTO DEL REPOSABRAZOS DE JEEP WRANGLER JL JT

Se adapta al Arco de la caja del reposabrazos sin interferir con la apertura y cierre de la cubierta de la caja del reposabrazos.

NO INTERFIERE CON EL FRENO DE MANO

La parte inferior de la caja de almacenamiento está reservada para actividades de freno de mano, no interfiere con el uso del freno de mano JL JT.

CREA UN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXCLUSIVO PARA TU ESPOSA

Este es un pequeño accesorio agradable para tener que sostener el teléfono de sus pasajeros y otros artículos pequeños, Esto maximiza el espacio para lanzar cosas pequeñas (es decir, teléfono, sensor de paso de peaje Ez, multa de estacionamiento, etc.). Si a su cónyuge le gusta poner algunos objetos pequeños en su Wrangler, entonces esta será una buena opción.

Especificación:

  • Material: plástico ABS
  • Peso neto: aproximadamente

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios