“Película mármol aceite, papel tapiz impermeable” – Prueba y revisión

“Película mármol aceite, papel tapiz impermeable” – Prueba y revisión
“Película mármol aceite, papel tapiz impermeable” – Prueba y revisión

.
.




Test et avis sur le produit : Película de mármol a prueba de aceite para cocina, papel tapiz autoadhesivo impermeable a prueba de humedad, pegatina para azulejos de renovación de gabinete de encimera

Los puntos principales

MaterialCaracterísticasTamaño de la bobinaGrosorPropiedadesMultifuncionalTips
Papel pintado de vinilo de PVCInstalación fácil y rápida: ¡simplemente despega y pega! Nuestro papel tapiz de pelar y pegar es resistente al moho y a la humedad. ¡Perfecto para inquilinos y propietarios!Como usted elija1,5mm (la medición manual puede tener una desviación de 0 ~ 0,3mm)Pegatinas de pared autoadhesivas impermeables y a prueba de aceitePuede hacerlo usted mismo! Nuestro papel tapiz pelable y adhesivo se puede utilizar en paredes, armarios y cajones, encimeras, estanterías, estantes de armarios, estantes, ventanas y áreas de despensa y más.Nuestros fondos de pantalla de pelar y pegar son de calidad estable y de gran relación calidad-precio. Por favor, colóquelo en un objeto limpio y seco o en una superficie lisa, compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote para evitar la diferencia de color.

Descripción del producto

  • Material: Papel pintado de vinilo de PVC
  • Características: Instalación fácil y rápida: ¡simplemente despega y pega! Nuestro papel tapiz de pelar y pegar es resistente al moho y a la humedad. ¡Perfecto para inquilinos y propietarios!
  • Tamaño de la bobina: como usted elija
  • Grosor: 1,5mm (la medición manual puede tener una desviación de 0 ~ 0,3mm)
  • Propiedades: Pegatinas de pared autoadhesivas impermeables y a prueba de aceite
  • Multifuncional: ¡Puede hacerlo usted mismo! Nuestro papel tapiz pelable y adhesivo se puede utilizar en paredes, armarios y cajones, encimeras, estanterías, estantes de armarios, estantes, ventanas y áreas de despensa y más
  • Tips: Nuestros fondos de pantalla de pelar y pegar son de calidad estable y de gran relación calidad-precio. Por favor, colóquelo en un objeto limpio y seco o en una superficie lisa, compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote para evitar la diferencia de color. Si el papel tapiz que recibió tiene arrugas, no se preocupe y péguelo de acuerdo con la operación de video. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros

Opiniones de los clientes

No hay comentarios disponibles sobre este producto.

Nuestra opinión

En nuestra opinión, la película de mármol a prueba de aceite para cocina, papel tapiz autoadhesivo impermeable a prueba de humedad, pegatina para azulejos de renovación de gabinete de encimera es una excelente solución para renovar y mejorar la apariencia de su cocina. Con su instalación fácil y rápida, es perfecto tanto para inquilinos como para propietarios. Además, su resistencia al moho y a la humedad lo hace ideal para su uso en áreas propensas a la humedad. Además, su material de vinilo de PVC ofrece una excelente durabilidad y su acabado de mármol le da un aspecto elegante y moderno. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones de instalación y asegurarse de que la superficie esté limpia y seca para un mejor resultado. En general, recomendamos este producto como una opción asequible y de calidad para mejorar su cocina.

FAQ

1. ¿Este papel tapiz es fácil de quitar?

Sí, el papel tapiz es fácil de quitar ya que es de pelar y pegar. Simplemente despegue y retire sin dejar ningún residuo.

2. ¿Puede ser utilizado en superficies húmedas como el área de la despensa?

Sí, este papel tapiz es resistente a la humedad y puede ser utilizado en áreas húmedas como el área de la despensa sin ningún problema.

3. ¿Viene en diferentes tamaños?

Sí, puede elegir el tamaño de la bobina que mejor se adapte a sus necesidades.


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios