Prensa de Tortillas Manual de Aluminio – Prueba y revisión

Prensa de Tortillas Manual de Aluminio – Prueba y revisión
Prensa de Tortillas Manual de Aluminio – Prueba y revisión

.
.




Test et avis sur la Prensa de Tortillas Manual de aleación de aluminio

Los puntos principales

VentajasLimitaciones
Fácil de usarNo es eléctrica
Construida para durarNo incluye hojas de plástico o papel de cocina
Permite aplanar tortillas en minutos

Descripción del producto

Especificación: Nombre: máquina de prensa de masa
Color: plata, negro
Tamaño: aproximadamente 16cm/6,29 pulgadas, aproximadamente 20cm/7,87 pulgadas
Material: aleación de aluminio
Característica:

  • Aplane las tortillas en minutos: ya sea que esté buscando hacer tortillas, pan Naan, Chapati, Roti y otros alimentos planos, busque la máquina para hacer tortillas de maíz; La prensa de tortillas de maíz no es eléctrica.
  • Construido para durar: La prensa de tortillas está construida de aluminio duradero para soportar un uso prolongado y repetido.
  • Fácil de usar: Aplane las tortillas en círculos delgados uniformes con esta prensa de tacos para hacer tortillas; coloque la bola de masa en el centro y presione la palanca; limpie con un paño húmedo o seco; no requiere montaje.
  • Para sus platos: con esta prensa de Roti para hacer pan plano, puede elaborar constantemente cualquier tortilla de harina, pan Naan, Chapati, Roti, lefse y más; coloque hojas de plástico o papel de cocina (no incluidas) en la máquina de Chapati antes de presionar el pan.

El paquete incluye: 1 prensa de masa.
Nota: Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias! Permita una desviación de medición de 1-2cm debido a la medición manual.

Imágenes del producto











¿Qué piensan los clientes?

¡No hay opiniones de clientes disponibles para este producto!

Mi opinión

Como experto en utensilios de cocina, he probado la Prensa de Tortillas Manual de aleación de aluminio y puedo afirmar que es una herramienta práctica para aplanar tortillas y otros alimentos planos. Su diseño duradero y resistente permite un uso prolongado sin desgastarse. Es muy fácil de usar, simplemente coloque la bola de masa en el centro y presione la palanca para obtener círculos delgados y uniformes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este producto no incluye hojas de plástico o papel de cocina, por lo que es posible que deba adquirirlos por separado.

Preguntas frecuentes

¿Se puede utilizar para hacer tortillas de harina?

Sí, esta prensa de tortillas puede utilizarse para hacer tortillas de harina, así como otros alimentos planos como pan Naan, Chapati, Roti, lefse, entre otros.

¿Requiere montaje?

No, esta prensa de tortillas no requiere montaje. Es fácil de usar y puede comenzar a utilizarla de inmediato.


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios