Reloj vibración silenciosa despertador LED TS-BC670, creativo, lindo – Prueba y revisión

Reloj vibración silenciosa despertador LED TS-BC670, creativo, lindo – Prueba y revisión
Reloj vibración silenciosa despertador LED TS-BC670, creativo, lindo – Prueba y revisión

.
.



Los puntos principales

CaracterísticasEspecificacionesLista de paquetes
  • Reloj despertador con vibración silenciosa
  • Funciona con batería
  • Compacto y ligero
  • Despertador extra fuerte
  • Material: ABS
  • Formato de visualización de 12/24 horas
  • Dos grupos de alarmas
  • Función de alerta de batería baja
  • 1 reloj despertador
  • 1 destornillador
  • 1 manual de usuario (Inglés)

Test y opinión sobre el producto

Características del reloj despertador con vibración silenciosa para estudiantes

El reloj despertador digital blanco es un reloj despertador de viaje adecuado para personas que duermen profundamente, que funciona con batería. Ya sea que tenga este reloj despertador portátil digital en su bolsillo, bolso o junto a la cama, este reloj despertador compacto y ligero es perfecto para recordatorios de medicamentos, recordatorios de cocina, y despertarse a tiempo para reuniones, vuelos y eventos importantes.

Características principales

Reloj despertador vibratorio portátil: ¡Despierta a tiempo en cualquier lugar con nuestro reloj despertador portátil blanco! Este elegante despertador de viaje viene con potentes vibraciones y está diseñado para aquellos que siempre están en movimiento y no pueden confiar en la alarma de sus relojes o dispositivos de mano para despertarse por la mañana.

Reloj despertador para Sordos: el Reloj portátil tiene un agitador de cama de alta resistencia incorporado para sacudirlo de su sueño en segundos. El agitador de cama es una unidad vibratoria de cama que vibra cuando suena la alarma para garantizar que todas las personas, incluidas las sordas o con problemas de audición, se despierten a tiempo.

Despertador extra fuerte: ya sea que tenga este reloj despertador portátil digital en su bolsillo, bolso o junto a su cama, este reloj despertador compacto y ligero es perfecto para recordatorios de medicamentos, recordatorios de cocina, y despertarse a tiempo para reuniones, vuelos y eventos importantes. ¡Mantenga su reloj despertador portátil compacto de día y noche con usted 24/7 para todas sus necesidades de alarma!

Pantalla emergente y otras características fáciles de usar: compacto, ligero y autónomo, este pequeño reloj despertador es fácil de usar y operar. Algunas características únicas de este producto incluyen: una pantalla emergente de 0,75 “con una luz práctica, funciones fáciles de configurar, una función de prueba para evaluar las baterías, y una función de repetición continua de 4 minutos.

Función de alerta de batería baja: cuando la batería está baja, el despertador hará sonar una alarma BIBI cuando vibre, mientras que el icono de batería baja de la pantalla parpadea, cuando la pantalla está cerrada, el sonido de la alarma se cerrará. En este momento, reemplace la batería nueva lo antes posible.

Especificaciones técnicas

Material: ABS

Funciones de repetición: cuando la alarma vibra, presione brevemente el botón “SNZ” para entrar en el modo de repetición, el tiempo de repetición predeterminado es de 10 minutos. Mantenga pres

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios