Reproductor Multimedia para coche con pantalla táctil. – Prueba y revisión

Reproductor Multimedia para coche con pantalla táctil. – Prueba y revisión
Reproductor Multimedia para coche con pantalla táctil. – Prueba y revisión

.
.




Especificaciones:

  • Plug and play, método de instalación simple, no es necesario cambiar y desmontar el equipo original del coche.
  • 7 pulgadas universal, adecuado para todos los modelos. Para VW / Nissan / Toyota / Honda / SEAT / KIA / HYUNDAI / FORD / MAZDA…
  • Admite la conexión a la radio original del coche, utiliza la calidad de sonido original del coche, conserva la radio y las funciones originales del coche.
  • Carplay inalámbrico y Android auto, adecuado para teléfonos móviles Apple y Android, puede sincronizar las páginas del teléfono móvil cuando se sube al coche
  • Admite Bluetooth, admite llamadas manos libres, música Bluetooth…
  • Admite SD tarjeta/disco U, reproduce música y vídeo
  • Aviso: soporte para cámara trasera

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Este dispositivo es adecuado para mi coche?
  2. Esta es una radio universal para coche, simplemente fíjela en la consola central o colóquela en el parabrisas, y obtendrá un compañero de coche perfecto.

  3. ¿Cómo conectar carplay inalámbrico/android auto?
    1. Paso 1: abre el botón WiFi y Bluetooth;
    2. Paso 2: Bluetooth emparejar el teléfono móvil con, y luego se conectará automáticamente a la señal WIFI. Después de que ambos estén conectados, carplay/android auto saltará automáticamente a la interfaz correspondiente.
    3. (Algunos teléfonos Android no admiten el uso de Android Auto inalámbrico, pero solo pueden usar el cable USB para conectarse, lo cual es un problema de adaptabilidad del teléfono celular, no es el problema de nuestros productos.)
  4. ¿Cómo conectar CarPlay/Android Auto con cable?
  5. Se puede conectar a través del cable de datos del teléfono móvil, preste atención al utilizar el cable original del coche que se puede utilizar para la transmisión de datos.

  6. ¿Por qué no hay sonido del dispositivo?
    1. Se inserta el cable AUX y se enciende el interruptor del transmisor FM.
    2. Cuando el interruptor del transmisor FM está encendido, el altavoz no tiene sonido.
  7. ¿Es posible transmitir audio a los altavoces del coche a través de Bluetooth?
  8. No, solo a través de cable AUX o canal FM.

  9. ¿Cómo sincronizar el sonido a través de FM?
  10. Encienda el TANSMITTER FM en el dispositivo, haga clic en ON en el dispositivo, ajuste el Canal de la radio del automóvil a una estación en blanco, y configure la radio del dispositivo a la misma frecuencia que la radio del automóvil, la configuración está completa.

  11. ¿Cómo sincronizar el sonido a través del cable AUX?
  12. Busque el cable AUX en el paquete, luego Conecte un extremo del cable al puerto de AUDIO en la parte superior izquierda del dispositivo, conecte el otro extremo al puerto del automóvil, e introduzca la interfaz de reproducción AUX de la radio del coche para sincronizar la configuración del sonido.

  13. ¿Por qué no se ilumina la pantalla?
  14. Compruebe si la fuente de alimentación está enchufada correctamente. Si un extremo del encendedor de cigarrillos está instalado en su lugar, la luz indicadora EN EL USB se encenderá, Y el otro extremo se conectará al puerto de fuente de alimentación de 12V CC inferior en el lado izquierdo del dispositivo.

  15. ¿Cómo instalar el soporte?
    1. Instalación del parabrisas delantero: Fije el soporte al parabrisas delantero a través de la ventosa adhesiva.
    2. Instalación de la consola central: absorbe el soporte de la consola central a través de la ventosa adhesiva. Si la superficie de la consola central no es lo suficientemente lisa, puede bloquear la almohadilla de montaje en la consola central con tornillos y se mejorará la estabilidad del soporte.

Los puntos principales:

Puntos Importantes
– Reproductor multimedia de vídeo para coche
– Radio Universal de 7 pulgadas
– Carplay inalámbrico y Android auto
– GPS automático
– Pantalla táctil HD con cámara

Opiniones de los clientes:

No hay opiniones disponibles para este producto. Sin embargo, con base en las especificaciones y características, podemos concluir que este reproductor multimedia de vídeo para coche ofrece varias ventajas, como un método de instalación sencillo, compatibilidad con diversos modelos de coches, soporte para Carplay inalámbrico y Android auto, y la posibilidad de reproducir música y vídeos desde tarjetas SD y discos U.

Algunas limitaciones podrían ser la falta de sonido del dispositivo si no se utiliza el cable AUX o el interruptor del transmisor FM no está encendido, y la imposibilidad de transmitir audio a través de Bluetooth a los altavoces del coche.

Mi opinión:

En mi opinión, este reproductor multimedia de vídeo para coche ofrece una amplia gama de características y funciones que lo convierten en un excelente complemento para cualquier coche.

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios