Tabla de planchar retráctil y plegable. – Prueba y revisión

Tabla de planchar retráctil y plegable. – Prueba y revisión
Tabla de planchar retráctil y plegable. – Prueba y revisión

.
.





Test et avis sur le produit

Los puntos principales

Resistente y duraderoEstructura RobustaDiseño giratorioAhorro de espacioInstalación sencillaAplicación
El producto está hecho de hierro duradero, acero, algodón, ABS y tablas de madera, resistente al desgaste y difícil de deformar.El tablero de acero grueso, el tablero de madera de 0,7 “de grosor y la conexión firme reforzada con tornillos y bisagras mejoran la capacidad de carga de esta tabla de planchar, haciendo que soporte hasta 99,02 libras.La tabla de planchar se puede girar libremente a 180 °, para que pueda encontrar la posición de planchado más adecuada sin hacer grandes movimientos, mejorando la comodidad de operación.La tabla de planchar plegable se puede ocultar en el gabinete cuando no está en uso, ahorra espacio y es ideal para planchar en espacios pequeños.Con la tabla de planchar completamente ensamblada y los orificios preperforados en los soportes, puede instalar esta tabla de planchar en su gabinete fácilmente y comenzar a usarla en unos minutos.Es adecuado para un gabinete de 22,44*18,89*6,7 pulgadas de tamaño. Se utiliza para planchar su ropa, bolsos, camisas, pantalones, etc. en dormitorios, salas de revisión, casas pequeñas, salas de costura, dormitorios, pequeños lavaderos, salas de despensa, estudios/apartamentos ajustados, RVs, y muchas otras ocasiones.

Descripción

Las arrugas en su ropa son una molestia, y la textura de la tela se ve comprometida por arrugas que parecen nunca desaparecer. Nuestra tabla de planchar plegable de alta calidad es una solución óptima. Su composición de tablas de hierro y madera de primera calidad exuda un aura elegante y sofisticada. Su cubierta de tela fácil de quitar permite una limpieza conveniente. Al aplanar y ordenar su ropa con nuestra tabla de planchar, experimentará un estilo de vida simple.

Características principales

  • Resistente y duradero: El producto está hecho de hierro duradero, acero, algodón, ABS y tablas de madera, resistente al desgaste y difícil de deformar, prolongando su vida útil.
  • Estructura Robusta: El tablero de acero grueso, el tablero de madera de 0,7 “de grosor y la conexión firme reforzada con tornillos y bisagras mejoran la capacidad de carga de esta tabla de planchar, haciendo que soporte hasta 99,02 libras.
  • Diseño giratorio: La tabla de planchar se puede girar libremente a 180 °, para que pueda encontrar la posición de planchado más adecuada de acuerdo con sus necesidades sin hacer grandes movimientos, mejorando la comodidad de operación.
  • Ahorro de espacio: La tabla de planchar plegable se puede ocultar en el gabinete cuando no está en uso, lo que ahorra espacio y es ideal para planchar en espacios pequeños.
  • Instalación sencilla: Con la tabla de planchar completamente ensamblada y los orificios preperforados en los soportes, puede instalar esta tabla de planchar en su gabinete fácilmente y comenzar a usarla en unos minutos.
  • Aplicación: Es adecuado para un gabinete de 22,44*18,89*6,7 pulgadas de tamaño. Se utiliza para planchar su ropa, bolsos, camisas, pantalones, etc. en dormitorios, salas de revisión, casas pequeñas, salas de costura, dormitorios, pequeños lavaderos, salas de despensa, estudios/apartamentos ajustados, RVs, y muchas otras ocasiones.

Cómo se usa

  1. Instale el producto en el gabinete deseado.
  2. Saque la tabla de planchar.
  3. Tire de la varilla de soporte.
  4. Despliegue la tabla de planchar.

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios