Taburetes altos de bar con respaldo – Prueba y revisión

Taburetes altos de bar con respaldo – Prueba y revisión
Taburetes altos de bar con respaldo – Prueba y revisión

.
.

Los puntos principales

Materialterciopelo + metal
Colornegro, gris oscuro
Altura total84 cm
Altura del asiento70 cm
Tamaño del asiento39×31 cm
Distancia entre las piernas38 cm
Peso netoaproximadamente 5 kg
Peso brutoalrededor de 5,6 kg
Carga máxima120 kg

Características

  • ASIENTO CÓMODO: El asiento de 39x31cm de ancho y el respaldo bajo están acolchados con esponja y cubiertos con terciopelo sedoso. Este taburete de bar le permite tomar una copa, charlar con amigos o disfrutar de la comida a gusto.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El Marco de metal de calidad pintado soporta este taburete de cocina de forma segura, para que pueda sentarse con seguridad. Debajo de cada pata de la silla, una almohadilla ajustable optimiza la estabilidad del conjunto. Carga máxima: 120 kg.
  • Reposapiés: el anillo en la parte inferior es un reposapiés cómodo y ergonómico que le permite relajar las piernas en un punto de apoyo. Además, este anillo conecta las 4 Patas para que el taburete alto sea más firme y estable.
  • SIMPLE Y MODERNO: el contraste de metal y terciopelo, el color clásico y los cuadros cosidos crean una silla de Bar elegante y versátil. Puede ponerlo cerca del comedor o del mostrador, en el comedor, restaurante, bar, pub…
  • MONTAJE SIMPLE: ¡El montaje es más fácil de lo que imagina! Se ofrecerá un manual de instrucciones y un conjunto de accesorios necesarios. Simplemente siga las ilustraciones paso a

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios